Arredo #crearHogar

Ser Parte de Arredo

¿Por que elegir Arredo para trabajar?

5 puntos claves para elegir Arredo para desarrollarte.

1

Desarrollo de tu vocación

En Arredo pensamos a l@s colaborador@s como personas íntegras. Por ese motivo, nos comprometemos con su desarrollo no solo profesional sino también cultural, social y emocional. Es por eso que pensamos iniciativas y acciones que abran nuevos mundos y que l@s interpelen desde nuevos lugares. Estamos convencidos de que si una persona puede volcar todo lo que es, sabe, piensa y siente en su trabajo, puede hacer su trabajo con pasión y desarrollar su vocación más allá de lo profesional.

2

Una marca socialmente consciente:

En Arredo demostramos interés por lo que pasa a nuestro alrededor, en el mundo y en el planeta. Nos involucramos con las grandes problemáticas sociales para pensar qué aporte podemos hacer y construir un lugar mejor. Eso se refleja en nuestras campañas publicitarias, que vemos como oportunidades para colaborar con la construcción de una sociedad inclusiva, diversa y responsable.

3

Una marca con historia:

Somos una marca con más de 40 años en el mercado, que empezó como un emprendimiento pequeño y con el tiempo se convirtió en una empresa que hoy cuenta con más de 600 empleados entre Argentina y Uruguay. El camino no fue fácil. Con resiliencia, superamos grandes dificultades y aprendimos las lecciones del cuidado y la sustentabilidad. ¡No te rindas, la lucha compensa!

4

Historias por escribir:

Arredo es una compañía en constante construcción. No está todo hecho. No nos gusta la inercia de hacer las cosas porque sí. Cada paso lo analizamos y si es necesario, cambiamos, damos el volantazo. No nos da miedo movernos. Eso nos ha permitido crecer y mucho. Por eso, queremos colaborador@s que tampoco tengan miedo de proponer, cuestionar, innovar… es la clave de nuestros éxitos.

5

Liderazgo visible e inspirador:

Los líderes en Arredo están para que aprendamos de ellos y puedan ayudarnos en lo que necesitamos. Por eso impulsamos un liderazgo cercano y efectivo, evitamos los excesos de formalidad y favorecemos las conversaciones espontáneas y de calidad entre unos y otros. Nuestra gente puede acceder a charlas frecuentes con el CEO, presenciales o por teleconferencia, para obtener la información de primera mano y poder preguntar sus inquietudes.