Términos y condiciones aplicables al uso del sitio web. Gracias por visitar la página de términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) de Arredo S.A (“Arredo Tienda Online”). El acceso a y uso de cualquiera de nuestros sitios web, www.arredo.com.uy, y/o a todos los sitios web adicionales de Arredo Tienda Online (los “Sitios web de Arredo Tienda Online”) están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones y leyes aplicables. Al acceder y navegar en los Sitios web de Arredo Tienda Online, usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo los términos y condiciones adicionales o modificados que Arredo Tienda Online publique de tiempo en tiempo. Ciertos servicios y otras ofertas disponibles en los Sitios web de Arredo Tienda Online pueden tener términos y condiciones adicionales aplicables, los cuales pueden leerse en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por medio de un vínculo en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y condiciones adicionales. Arredo Tienda Online se reserva el derecho a realizar cambios en los términos y condiciones cuando sea pertinente.
Propiedad Intelectual
Los Sitios web de Arredo Tienda Online son propiedad de y operados por Arredo Tienda Online y/o sus afiliadas, y están protegidos por las leyes de derecho de autor bajo las leyes de Uruguay. Los derechos de autor sobre el contenido y el software proporcionado son propiedad de o están licenciados a favor de Arredo Tienda Online. Están reservados todos los derechos no otorgados expresamente aquí. El material de los Sitios web de Arredo Tienda Online no puede reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de Arredo Tienda Online. Ningún vínculo a cualquiera de los Sitios web de Arredo Tienda Online puede crearse sin autorización expresa y por escrito de Arredo Tienda Online. Los usuarios de cualquiera de los Sitios web de Arredo Tienda Online pueden descargar una copia de cualquier o todo material en dicho sitio web para su uso personal y sin fines comerciales, siempre que no se modifique o altere dicho material de forma alguna, o elimine o modifique cualquier aviso o leyenda en materia de derechos de autor o propiedad industrial. No se otorga ni está implícito derecho o licencia alguna sobre dicho material. Todo el material de dicho sitio web se proporciona únicamente para fines lícitos. Las imágenes de individuos o lugares en dicho sitio web son propiedad de Arredo Tienda Online o se utilizan mediante autorización a favor de Arredo Tienda Online. El uso o uso indebido de dichas imágenes queda prohibido, salvo por el uso expresamente autorizado. Arredo Tienda Online se reserva todo título y derechos intelectuales de los materiales descargados de dicho sitio. Cualquier información, incluyendo sin limitación los comentarios, sugerencias, ideas, gráficas u otra información comunicada a Arredo Tienda Online por medio de este sitio no es confidencial. Arredo Tienda Online se reserva el derecho de reproducir, distribuir o utilizar dicha información comunicada para cualquier fin y sin compensación a la persona que envíe dicha información. El usuario reconoce la originalidad de cualquier información comunicada a Arredo Tienda Online y asume la responsabilidad de su precisión, adecuación y legalidad.
Actividades Prohibidas
Usted acepta abstenerse de: (i) compartir nombres de usuarios, contraseñas u otra información de acceso que permita el ingreso a las porciones protegidas de cualquiera de los Sitios web de Arredo Tienda Online por parte de un tercero no autorizado; (ii) publicar, distribuir o transmitir publicidad o materiales promocionales no autorizados, correos en cadena, correo no deseado o cualquier otro tipo de correo electrónico masivo no solicitado, a individuos o entidades que no han convenido formar parte de dicha correspondencia; (iii) omitir, eliminar, falsificar o falsear información sobre transmisiones, incluyendo encabezados, correo devuelto y direcciones de protocolo de Internet, o bien, de cualquier otra forma manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido; (iv) hacerse pasar por cualquier individuo o entidad, o bien, declarar falsamente o de cualquier otra forma falsear una afiliación con cualquier individuo o entidad, u omitir, eliminar, falsificar o falsear intencionalmente, información sobre transmisiones, incluyendo encabezados, correo devuelto y direcciones de protocolo de Internet, o bien, de cualquier otra forma manipular los identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido transmitido a o por medio de cualquiera de los Sitios web de Arredo Tienda Online; (v) distribuir o transmitir cualquier contenido sin derecho a hacerlo; (vi) enviar mensajes de acoso y/o de amenaza a otros; (vii) publicar artículos de forma excesiva (20 copias o más del mismo artículo en un período de 45 días) o publicar repetidamente artículos fuera de tema a grupos de noticias, y (vii) participar en actividades de envío de grandes cantidades de correos electrónicos repetidamente a la misma dirección de correo electrónico.
Restricciones de Contenido
Usted acepta abstenerse de publicar, distribuir o transmitir cualquier contenido que: (i) sea ilícito, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, obsceno, doloso, calumnioso o invasivo de la privacidad de otro individuo; (ii) viole o vulnere los derechos de autor, marcas, secretos industriales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier parte, incluyendo sin limitación el uso de materiales de terceros protegidos por la ley de derechos de autor sin la autorización correspondiente, utilizar marcas de terceros sin la autorización o atribución correspondiente, y utilizar o distribuir información de terceros protegida o no como secreto industrial en violación a cualquier obligación de confidencialidad; (iii) usted no tenga derecho a distribuir o transmitir de acuerdo a la ley o a relaciones contractuales o fiduciarias; (iv) que contenga datos personales de menores de edad, o bien, (v) que contenga datos personales sensibles de otro individuo.
Comportamiento Ilegal
Usted acepta no: (i) utilizar los Sitios web de Arredo Tienda Online para cualquier fin ilícito, en violación a las leyes y regulaciones aplicables; (ii) publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material en franca infracción de propiedad intelectual o que sea ilícito; (iii) acosar u hostigar de manera electrónica a otra persona; (iv) participar en cualquier actividad de Internet que viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir información sobre usuarios de Internet sin su autorización, con excepción de lo que permita la ley, o (v) realizar rifas, sorteos o concursos por Internet que violen las leyes aplicables.
Comportamiento Perjudicial
Como condición adicional para el uso y acceso a los Sitios web de Arredo Tienda Online, usted acepta no: (i) publicar, distribuir o transmitir cualquier gusano, virus, archivo u otro código, archivo o programa perjudicial por medio de los Sitios web de Arredo Tienda Online; (ii) utilizar Internet Relay Chat (IRC) bits, tales como programas que utilicen recursos excesivos conectándose a una red IRC con actividad 24 horas al día; (iii) afectar la capacidad de otros de utilizar el IRC; (iv) alterar el flujo normal de diálogos de los Sitios web de Arredo Tienda Online o de cualquier otra forma afectar de forma negativa la capacidad de otros usuarios de participar en intercambios en tiempo real; (v) ejecutar cualquier programa que ofrezca un servicio o recurso a otras personas, incluyendo sin limitación, redireccionamiento de puertos, servidores proxy, servidores de chat o Multi-User Dungeons; (vi) interferir, afectar o perjudicar en cualquier modo los Sitios web de Arredo Tienda Online o los servidores o redes conectados a dichos sitios; (vii) ejecutar programas o configurar especialmente equipos de tal manera que mantengan una conexión de marcado activa aunque no se use o de cualquier otra forma eludir la desconexión automática por inactividad, a menos que se provea una cuenta de acceso dedicado; (viii) utilizar los Sitios web de Arredo Tienda Online en violación de las disposiciones de cualquier otro proveedor de sitios web, sitios web, salas de chat o elementos similares; (ix) utilizar los Sitios web de Arredo Tienda Online para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización; (x) intentar vulnerar las medidas de seguridad de Arredo Tienda Online o de otra entidad, u obtener o eludir las contraseñas de otras personas, o (xi) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando a un sitio o a Internet con tráfico inútil.
Declaración de Limitación de Responsabilidad
Al utilizar los Sitios Web de Arredo Tienda Online, usted acepta expresamente que el uso de los Sitios Web de Arredo Tienda Online es bajo propio riesgo. Los Sitios Web de Arredo Tienda Online se ofrecen “tal como están” y “según estén disponibles”. Arredo Tienda Online no garantiza que el uso de los sitios web de Arredo Tienda Online será sin interrupciones o estará libre de errores. Arredo Tienda Online se reserva el derecho de modificar, eliminar y/o dejar sin efecto en cualquier momento cualquier ofrecimiento de productos Arredo Tienda Online efectuado en el sitio web de Arredo Tienda Online, a la exclusiva discreción de Arredo Tienda Online. Arredo Tienda Online no garantiza la certeza, integridad o la exhaustividad del contenido presentado en los Sitios Web de Arredo Tienda Online o de los productos o servicios ofrecidos en los Sitios Web de Arredo Tienda Online. Arredo Tienda Online específicamente rechaza toda garantía, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación, garantía sobre la propiedad, comerciabilidad o aptitud para un fin específico, al máximo grado posible bajo las leyes aplicables. Ninguna información verbal ofrecida por Arredo Tienda Online constituirá garantía alguna. Arredo Tienda Online no es responsable bajo circunstancia alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el uso o inhabilidad para usar los sitios web de Arredo Tienda Online, incluyendo sin limitación, que usted se apoye en cualquier información obtenida de los sitios de Arredo Tienda Online que resulten ser errores, omisiones, interrupciones, supresiones o corrupción de archivos, virus, retraso de operaciones o transmisiones, o bien, cualquier incumplimiento. La anterior limitación de responsabilidad aplicará en caso de ejercicio de acciones derivadas de un contrato, por negligencia u otra responsabilidad, incluso cuando un representante autorizado de Arredo Tienda Online ha sido asesorado respecto a o debiera tener conocimiento sobre la posibilidad de dichos daños y perjuicios. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de cualquiera de los sitios web de Arredo Tienda Online.
Aplicabilidad de Contenido
La información en este sitio incluye la descripción de productos y servicios que pueden estar disponibles únicamente en Urugay. Este sitio es operado en Argentina y Arredo Tienda Online no realiza declaración alguna respecto a que el contenido que se provee es aplicable o apropiado para el uso en otros lugares.
Restricciones de Edad
Los Sitios web de Arredo Tienda Online están diseñados para ser usados por individuos que tengan al menos 14 (catorce) años de edad cumplidos o mayores. Los Sitios Web de Arredo Tienda Online no están diseñados para ser usados por niños menores de 14 años de edad. Los usuarios menores a 14 años de edad deben obtener la ayuda de su padre o tutor para utilizar el Sitio Web. Arredo Tienda Online ofrece productos para niños, pero se venden únicamente a adultos.
Condiciones de Compra
Únicamente podrá comprar productos: (i) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de Arredo Tienda Online; (ii) con entrega en Uruguay para los códigos postales autorizados por el proveedor logístico los cuales estarán disponibles en el campo de selección de código postal de Los Sitios Web de Arredo Tienda Online, (iii) como Consumidor Final y destinados para uso personal, ya sea el propio o el de terceros para los que compre los productos. Asimismo, Arredo Tienda Online se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su exclusiva elección (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión será posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Arredo Tienda Online). Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda online de Arredo Tienda Online. Arredo Tienda Online adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en las páginas web de Arredo Tienda Online sean correctos cuando se incluya la información. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance para mantener las páginas web de Arredo Tienda Online lo más actualizadas posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido. Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra. Al final del proceso de selección, hará clic en el botón de REALIZAR PEDIDO para acceder a la página de resumen del carrito de compras, donde podrá identificar y corregir posibles errores de información referente a su compra. Al final de la página de resumen del pedido del carrito de compra, deberá hacer clic en el botón “Continuar” para proceder con la captación de datos de entrega. Una vez finalizado el ingreso de datos de entrega y facturación deberá hacer clic en el botón “Continuar para Pago”. Arredo Tienda Online emite únicamente E-Tickets - Consumidor Final por las compras efectuadas en los sitios web de Arredo Tienda Online. Al aceptar los términos y condiciones de compra de los sitios web de Arredo Tienda Online, usted reconoce y acepta pagar a Arredo Tienda Online el importe total de los productos previo a que usted reciba los mismos. Por otro lado en caso de que su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado. Para los casos de pagos con métodos offline (Abitab y Redpagos), es necesario que usted imprima el voucher de autorización y proceda a realizar el pago en las entidades respectivas. Al momento de generar el voucher, el mismo tendrá una vigencia de 5 días continuos para realizar el pago. El trámite operativo de despacho de su pedido iniciara 2 días hábiles posteriores al momento del pago en las tiendas de Abitab y Redpagos. Para los métodos de pagos offline y compras con tarjeta de crédito con autorización pendiente, Arredo Tienda Online le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que constituye que su orden ha sido recibida por nuestro sistema pero está en espera de la confirmación de pago para su posterior procesamiento (“Confirmación de Pedido. Pago Pendiente”). Arredo Tienda Online le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos una vez recibida la autorización de pago, lo que constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido (“Pedido Confirmado”). Arredo Tienda Online le enviará un e-mail separado, confirmándole que los productos que ha solicitado le han sido despachados (“Pedido Enviado”). Arredo Tienda Online podrá rechazar, a su exclusiva elección, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna: (i) cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible; (ii) cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra o bien no se haya concretado el pago en efectivo en el plazo otorgado al efecto, o (iii) cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.
Condiciones de Pago
Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito) y en efectivo, a través de entidades externas tales como Abitab y Redpagos. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando se formalice la compraventa en términos de la legislación aplicable y previo a la entrega de los bienes adquiridos. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de MercadoPago. MercadoPago cuenta con el certificado PCI (Payment Card Industry) que es el mayor certificado para procesar pagos con tarjetas de crédito y débito Para los casos de pagos con métodos offline (Abitab y Redpagos), es necesario que usted imprima el voucher de autorización y proceda a realizar el pago en las entidades respectivas. Al momento de generar el voucher, el mismo tendrá una vigencia de 5 días para realizar el pago. En caso de que no sea cumplido el pago durante la vigencia del voucher el mismo se anula, y no podrá ser procesado en las cajas de las entidades Abitab o Redpagos. Es de importancia resaltar que Arredo Tienda Online iniciará el trámite de despacho de su pedido siempre y cuando recibamos confirmación del pago por métodos off-line.
Tiempos de Entrega
Arredo Tienda Online realizará la entrega en la dirección que usted ingresó dentro del territorio Uruguayo ingresado en los sitios web de Arredo Tienda Online. Arredo Tienda Online sólo puede realizar la entrega en una dirección de entrega que sea una dirección del domicilio o de oficina para los códigos postales disponibles en los sitios web de Arredo Tienda Online. Las entregas se realizarán en días hábiles. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los tiempos de entrega para las ciudades principales del país son de aproximadamente 9 días hábiles posterior a la confirmación de compra y una vez acreditado el pago. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales. Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesada. Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Arredo Tienda Online una notificación de incumplimiento.
Excepciones de Entrega (Pedido no entregado exitosamente)
Se considera una excepción de entrega (pedido no entregado exitosamente) cuando por razones externas el proveedor no puede culminar con la entrega de pedido en su domicilio. Existen varias razones tales como: domicilio cerrado, mudanza, la dirección fue ingresada de manera incorrecta, entre otros. En caso de que suceda una excepción en la entrega, por favor comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente de Arredo Tienda Online para solucionar su caso a la brevedad. El proveedor logístico tiene por contrato obligación de cumplir con 2 (dos) intentos de entrega, cada uno en días diferentes, y un último intento adicional antes de su devolución. Para cada intento fallido debe el proveedor logístico deja un Aviso de Visita en tu domicilio. Posterior al intento adicional de entrega no exitosa, el paquete permanecerá en la sucursal del proveedor logístico habilitada para el retiro por parte del destinatario durante los siguientes 7 (siete) días hábiles. En caso de imposibilidad definitiva de entrega, y una vez cumplido el plazo de resguardo en sucursal, el envío será devuelto a Arredo Tienda Online. Las condiciones de entrega de producto en sucursal del proveedor logístico son: (i) presentación del Aviso de Visita y (ii) documento de identidad. En caso de NO presentarse el destinatario titular, se debe de presentar carta poder con copia de la identificación del destinatario así como copia de la identificación del apoderado. Si Arredo Tienda Online descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos en los Sitios web de Arredo Tienda Online, en todo o en parte, Arredo Tienda Online tendrá derecho a terminar el contrato. Naturalmente, Arredo Tienda Online le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado según sea el método de pago. Para iniciar el proceso del Reembolso favor comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente de Arredo Tienda Online.
Cambios de Productos en Tiendas de Arredo Tienda Online
Usted tendrá la opción de proceder con el cambio de producto en tiendas de Arredo Tienda Online cumpliendo las siguientes condiciones: (i) producto nuevo sin uso, (ii) con empaque, caja y etiquetas originales, (iii) estar en el lapso de los 45 días corridos una vez recibido el producto, (iv) presentar la factura impresa al momento de Cambio. Restricciones: Ø Los cambios se realizan solamente por producto, no se devuelve dinero en tiendas. Ø El crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, usted deberá pagar en caja la diferencia de precio.
Revocación de la Aceptación - Devoluciones de Pedidos
Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá revocar su aceptación durante el plazo de 5 días corridos a partir de la fecha en que se le entregó el/los producto/s. Para hacerlo, deberá contactarse con nuestro departamento de atención al cliente de Arredo Tienda Online, a fin de que se autorice su solicitud. Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones, esto es: (i) producto nuevo sin uso, (ii) con empaque, caja y etiquetas originales, (iii) estar en el lapso de los 5 días corridos antes indicado. Si no nos devuelve los productos cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación. En caso de que usted elija la opción de devolver el producto a cambio de reembolso de dinero, le reembolsaremos el precio de compra completo así como los gastos relativos al envío de los productos a su atención. Para devolvernos los productos, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto comunicándose con nuestro departamento de atención al cliente de Arredo Tienda Online, quienes le enviarán por correo electrónico una autorización de guía de devolución de producto del proveedor logístico. La devolución de producto será identificada en la llamada con nuestro departamento de atención al cliente de Arredo Tienda Online: (i). Recolección en domicilio del cliente (pick up): se programa en un plazo de hasta 3 días hábiles posterior a la generación de la guía de devolución. Una vez recibido el producto devuelto al centro de distribución de Arredo Tienda Online, el reembolso del dinero será tramitado en un plazo estimativo de 10 a 20 días corridos a partir de la recepción y aprobación del producto. Arredo Tienda Online solo acepta una única devolución de producto sobre el mismo pedido.
Devoluciones de Pedidos por Calidad, Producto Dañado o Defectuoso
En caso de recibir productos dañados o defectuosos y los mismos se encuentren dentro del período de garantía (180 días) usted podrá efectuar el reclamo correspondiente, siempre y cuando tenga constancia que este producto fue comprados en los Sitios web de Arredo Tienda Online y cuente con la respectiva factura de compra. Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto llamando a nuestro departamento de atención al cliente de Arredo Tienda Online quienes le enviarán por correo electrónico una autorización de guía de devolución de producto del proveedor logístico. Toda devolución por calidad, producto dañado o defectuoso será sometida por el área de calidad quien dará el visto bueno en representación de Arredo Tienda Online para aprobar el reembolso o rechazo. En caso de que el/los productos/s devuelto/s por Calidad o defectuoso conforme lo descripto en este apartado sean aprobados por nuestro departamento de calidad, serán tramitados en un plazo estimado de 10 a 20 días hábiles a partir de su recepción.
Instrucciones para Devolución de Producto
Ud. deberá comunicarse con nuestro centro de atención al cliente de Arredo Tienda Online para que registre y autorice su solicitud de devolución, indicando el domicilio de retiro del producto o bien la sucursal del proveedor logístico desde donde desee realizar la devolución del producto. En este último caso, una vez autorizado por Arredo Tienda Online, se le emitirá una Orden de Admisión que deberá imprimir y llevar a la sucursal seleccionada. En cualquiera de las dos alternativas, Ud. deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, ya sea para su retiro por su domicilio o para entregar en la sucursal seleccionada, junto con la documentación que Arredo Tienda Online le indique. Arredo Tienda Online se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo el proceso del proveedor logístico asignado.
Reembolso de Dinero
La devolución de dinero ya sea por retracto de Compra o por falla técnica o Calidad se realizara dependiendo del método de pago utilizado en la compra y el monto a devolver: (i) para reembolso completo por compras por tarjeta de Crédito el reembolso de dinero se abonará al plástico utilizado, (ii) para reembolsos por compras realizadas a través de pagos offline el reembolso se hará directamente a mercado pago de la misma forma en la que fue abonada. Los tiempos de reembolso de dinero tienen un plazo de 10 a 20 días hábiles a partir de la confirmación de recepción de la devolución y aceptación por parte de Arredo Tienda Online
¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?
Si desea expresar una queja sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número gratuito o enviarnos un correo electrónico a la siguiente información: Ø Teléfono Servicio al cliente Arredo Tienda Online: 0800-1057 (llamada gratuita) Ø Correo electrónico: tiendaonline@arredo.com.uy
Observancia de los Términos y Condiciones
Estos Términos y Condiciones estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos y Condiciones, será sometida a los Juzgados competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. Arredo Tienda Online puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.
Información de Contacto
Arredo Tienda Online y sus afiliadas ejercen sus derechos de propiedad intelectual al máximo grado de la ley. En caso de preguntas sobre los avisos legales previamente expresados, usted puede comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente Arredo Tienda Online o escríbenos un correo a la siguiente dirección: Arredo Tienda Online Aquiles R. Lanza 126111100 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay.Teléfono Servicio al cliente Arredo Tienda Online: 0800-1898 (llamada gratuita). Correo electrónico: tiendaonline@arredo.com.uy.
¿Qué valor me toman cuando voy a realizar un cambio?
Cuando realices un cambio, el crédito disponible en tienda será por el valor abonado al momento de la compra. Si solicitas un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia de precio.
Si realizaste tu compra durante una promoción (2X1, 3X2, SEGUNDA UNIDAD AL 70% OFF Y SEGUNDA UNIDAD AL 70% OFF) tené en cuenta los siguiente:
En el caso de promociones especiales se aplicará de la siguiente manera:
a.- En todas las promociones se aplica el descuento sobre el producto de menor valor. De esta manera, el precio del producto bonificado se divide en la cantidad de artículos agrupados dentro de la promoción y el resultado se resta en partes iguales a cada producto que conforman la misma. Ejemplo:
PROMO 2X1
Producto 1 - $50.000
Producto 2 - $40.000
El producto de menor valor se divide en 2 partes iguales y se restaría $20.000 a cada producto que conforma la promoción
Precio del producto bonificado $40.000 / 2 productos que conforman la promo
= $20.000 que se restará a cada producto
PROMO 3X2
Producto 1 - $50.000
Producto 2 - $40.000
Producto 3 - $30.000
El producto de menor valor se divide en 3 partes iguales y se restaría $10.000 a cada producto que conforma la promoción.
Precio del producto bonificado $30.000 / 3 productos que conforman la promoción
= $10.000 se restará a cada producto
PROMO SEGUNDA UNIDAD AL 50%
Producto 1 - $60.000
Producto 2 - $60.000
Se calcula el 50% de la segunda unidad, se divide en 2 partes iguales y se restaría $15.000 a cada producto que conforma la promoción
Precio del producto bonificado $60.000 x 50% = $30.000 / 2 productos que conforman la promoción
= $15.000 se restará a cada producto
PROMO SEGUNDA UNIDAD AL 70%
Producto 1 - $80.000
Producto 2 - $80.000
Se calcula el 70% de la segunda unidad, se divide en 2 partes iguales y se restaría $28.000 a cada producto que conforma la promoción
Precio del producto bonificado $80.000 x 70% = $56.000 / 2 productos que conforman la promoción
= $28.000 se restará a cada producto
No se acumulan promociones al realizar un cambio, es decir, si hiciste la compra durante una promoción especial y querés cambiar uno de tus productos, el valor que se reconoce no puede usarse para comprar otro producto con promociones 2x1, 3x2, 2da unidad al 50% o 2da unidad al 70%.
Podes usar el monto reconocido del producto para comprar otro que tenga un % plano de descuento. Ejemplo, 5%, 10%, etc.
Al realizar una devolución el monto a devolver es el indicado en la factura como monto total pagado.
BASES Y CONDICIONES: NPS
SORTEO VÁLIDO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE RESPONDAN LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE DESDE EL 01/02/2024 HASTA EL 31/12/2024. EL PREMIO ES UNA ORDEN DE COMPRA DE $U 8000 PARA ADQUIRIR PRODUCTOS EN LOS LOCALES Y/O TIENDA ONLINE ARREDO URUGUAY. SE SORTEARÁN SOLO UNA ORDENE DE COMPRA ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES. EL SORTEO SE REALIZARÁ ENTRE LOS DIAS 1 Y 10 DE CADA MES A LAS 16 HORAS A TRAVÉS DE WWW.RANDOM.ORG., ANTE LA PRESENCIA TRES TESTIGOS QUE SERÁN DESIGNADOS POR LA COMPAÑÍA. EL GANADOR SE NOTIFICARÁ ENTRE LOS DÍAS 10 Y 15 DE CADA MES A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO. PROMOCIÓN VÁLIDA EN TODOS LOS LOCALES DE ARREDO Y/O TIENDA ONLINE DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY. LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES TAMBIÉN INLUYE LA CESIÓN DE DERECHO DE IMAGEN DEL GANADOR PARA QUE ARREDO SA PUBLIQUE EN LOS MEDIOS QUE ASÍ CONSIDERE, YA SEA IMÁGENES O NOMBRE DEL GANADOR. PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. ARREDO S.A., AQUILES LANZA 1261, RUT 214071610017. PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNIQUESE GRATUITAMENTE AL TELEFONO 0 800-1898* LOS DATOS BRINDADOS SON ANÓNIMOS Y NO SERÁN COMPARTIDOS EN BASE A LA LEY 18.331.
En este documento, usted encontrará una sección de preguntas y respuestas que le ayudará a sus usuarios a aclarar sus dudas sobre los pagos electrónicos procesados a través de Placetopay. Recuerde que debe incluirlas en su sitio web.
¿Qué es Placetopay?
Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa ARREDO S.A para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
¿Cómo puedo pagar?
En la tienda virtual de ARREDO S.A usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de Getnet.
¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Para proteger tus datos ARREDO S.A delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.
Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en ARREDO S.A podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
Si has finalizado la compra te recordamos nuestra política de devolución:
Para solicitar cambios de compras realizadas en nuestra Tienda Online podés escribirnos a tiendaonline@arredo.com.uy indicándonos el motivo del cambio y número de pedido, o bien te podés comunicar con nosotros a través del teléfono 0800 10 57 (lunes a viernes de 9 a 17 hs y sábados de 10 a 14 hs) para brindarte más información de los pasos a seguir.
También podés acercarte directamente a cualquiera de nuestras sucursales con el producto que deseas cambiar y el comprobante de pago impreso o en tu celular, cumpliendo las siguientes condiciones: producto nuevo sin uso, con empaque, caja y etiquetas originales. El plazo máximo para realizar un cambio es de 45 días una vez tengas el producto en tus manos y 10 días para devoluciones.
Te recordamos que el precio tomado del producto es el precio que abonaste por el mismo.
Si tu compra fue realizada en Tiendas Físicas, debes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales con el producto a cambiar y el ticket de compra. Podés acceder a nuestros horarios de atención haciendo clic acá: https://www.arredo.com.uy/sucursales
Te recomendamos ingresar a Políticas de Cambios y Devoluciones para obtener más información.
¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a tiendaonline@arredo.com.uy para confirmar el estado de la transacción.
¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar al correo electrónico tiendaonline@arredo.com.uy o a la línea 0800-10-57 para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.