Los cubrecamas realizados en tela nido de abeja son resistentes al desgarro y de fácil lavado. Ideal para quienes compartimos cada momento de nuestro día con nuestras mascotas y necesitamos un cubrecama fuerte y fácil de limpiar.
Los cubrecamas de microfibra son ideales para quienes tienen poco tiempo y buscan practicidad, ya que son fáciles de limpiar, se eliminan rápidamente las manchas y son súper livianos. Además, poseen múltiples diseños, por lo que, suelen ser usados para darle dinamismo y color a la habitación, sobre todo la de l@s chic@s, invitándolos a imaginar y ser creativos.
Los cubrecamas extra suave se confeccionan con un tejido que pasa por un proceso llamado “stone-washed” donde se ablanda, logrando una textura más sedosa y liviana. Si sos de l@s que disfrutan de la suavidad al tacto y prefieren un cover liviano para su cama este es lo que estás buscando.
Los cubrecamas confeccionados con algodón y poliéster, poseen la suavidad del algodón y la resistencia y durabilidad del poliéster. No requieren de plancha, son de fácil cuidado y poseen una amplia variedad de diseños. Perfectos para quienes eligen practicidad y disfrutan de cambiar los colores su habitación, ya que son reversibles y con solo dar vuelta su cover renuevan la energía del espacio.
También creamos cubrecamas sustentables, a partir de la reutilización y optimización de materiales. Nuestro cubrecama sustentable se confecciona con retazos de tela excedentes de nuestra producción de sábanas.
Otro modelo, también sustentable y muy original, es el cubrecama de “Shibori”. Este también se crea a partir de retazos excedentes, pero luego pasa por un tratamiento llamado “Shibori”. Una técnica milenaria japonesa, donde se tiñe a partir de torceduras creando un patrón único para cada pieza.
Te contamos las características más importantes de nuestros cubrecamas para que elijas de acuerdo con tu modo de vida.