Mi compra
¡9 CUOTAS SIN RECARGO CON TARJETAS VISA Y 12 CUOTAS SIN RECARGO CON OCA!
Retiro gratis en
sucursales adheridas
Sucursales
adheridas

MONTEVIDEO
> Aquiles Lanza 1261 y Soriano
> Ellauri 335
> Rincón 689, Ciudad Vieja
MALDONADO
> Peatonal Sarandí y Dr. Edye
COLONIA
> Colonia Shopping
PROCESO DE RETIRO EN SUCURSAL 1- 1) Al momento de realizar tu compra en nuestra tienda online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.

2- 2) Tu pedido estará en proceso de distribución. El tiempo estimado de entrega en Sucursal es de 9 días hábiles, una vez acreditado el pago. Esto puede variar en entregas en el interior del país.

3- 3) Una vez que tu pedido se encuentre disponible en la Sucursal de Arredo seleccionada te enviaremos un mail informándote que tu compra ya podrá ser retirada. Es muy importante aguardar esta notificación. La única persona autorizada para retirar es el titular del pedido o el receptor que indicaste al momento de realizar tu compra.
IMPORTANTE: Recordá que tenés 7 días corridos a partir de la notificación que recibirás por mail, caso contrario el pedido volverá a nuestro centro de distribución. SI TENÉS ALGUNA DUDA O CONSULTA PODÉS CONTACTARNOS ENVIANDONOS UN CORREO ELECTRÓNICO A TIENDAONLINE@ARREDO.COM.UY
Cómo retirar
tu producto
La compra podrá ser retirada de las siguientes maneras:

BUSCADOR
DE LOCALES
FORMAS
DE ENTREGA
MÉTODOS
DE PAGO
RETIRO
EN SUCURSAL
Preguntas
Frecuentes
Data FiscalMercado PagoMercado PagoVTEX
Políticas de Privacidad | Términos & CondicionesBRANDLIVE eCommerce