Mi compra
¡2x1 EN TODOS LOS PRODUCTOS DEL 17 AL 19 DE ENERO! AGREGÁ DOS O MÁS PRODUCTOS AL CARRITO DE COMPRAS Y EL DE MENOR VALOR SERÁ BONIFICADO
Hasta 18 Cuotas
sin interés
Retirá gratis en sucursales adheridas
y en sucursales Pickit
Envío a todo el país
por $300

HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS
Retiro gratis en sucursal
Sucursales
adheridas Arredo
> MONTEVIDEO
> Montevideo Shopping
> Aquiles Lanza 1261 y Soriano
> Ellauri 335
> Rincón 689, Ciudad Vieja
> MALDONADO
> Peatonal Sarandí y Dr. Edye
> COLONIA
> Colonia Shopping

Sucursales
adheridas Pickit
>CONOCELAS AQUÍ<
RETIRO EN SUCURSALES ARREDO
1- Al momento de realizar tu compra en nuestra tienda online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.

2- Tu pedido estará en proceso de distribución. El tiempo estimado de entrega en Sucursal es de 9 días hábiles, una vez acreditado el pago. Esto puede variar en entregas en el interior del país.x

3- Una vez que tu pedido se encuentre disponible en la Sucursal de Arredo seleccionada te enviaremos un mail informándote que tu compra ya podrá ser retirada. Es muy importante aguardar esta notificación. La única persona autorizada para retirar es el titular del pedido o el receptor que indicaste al momento de realizar tu compra.

4- Recuerda que tu pedido estará por 7 días corridos en la sucursal para que puedas pasar a buscarlo, pasado este tiempo el mismo será devuelto a nuestra central. Comunícate con nuestro centro de atención al cliente para reenviar el producto en caso que tengamos stock o la devolución de dinero.
IMPORTANTE: Recordá que tenés 7 días corridos a partir de la notificación que recibirás por mail, caso contrario el pedido volverá a nuestro centro de distribución. SI TENÉS ALGUNA DUDA O CONSULTA PODÉS CONTACTARNOS ENVIANDONOS UN CORREO ELECTRÓNICO A TIENDAONLINE@ARREDO.COM.UY

RETIRO EN SUCURSALES PICKIT
1- Al momento de realizar tu compra en nuestra tienda online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.

2- Una vez tu pedido sea retirado desde nuestro depósito, recibirás un mail con el estado de envío hasta el Punto Pickit así podrás saber cuando retirar tu compra.

3- Una vez tu pedido se encuentre disponible en la sucursal Pickit que elegiste se te enviará una clave de seguridad para que solo vos puedas retirar tu paquete.

4- Para hacer todavía más cómodo el retiro de tu compra, tenés la posibilidad de autorizar a un tercero a que retire el paquete en tu nombre con tu DNI. 4- El tiempo de entrega es de: 72 HS hábiles en Montevideo y 5 días hábiles en el interior del país.

6- Para mas información puedes ingresar aquí

SUCURSAL ARREDO ¿Cómo retirar tu producto? La compra podrá ser retirada de las siguientes maneras:
- Titular de la compra con documento C.I.
- Número de pedido
- Tercero con fotocopia del documento C.I. del titular

SUCURSAL PICKIT ¿Cómo retirar tu producto? La compra podrá ser retirada de las siguientes maneras:
- Titular de la compra con documento C.I.
- Contar con la Clave de 5 dígitos que recibiste por mail e informar a quien te atienda
- El código de Seguridad de 4 dígitos
- Tercero con tu DNI y datos anteriores.

BUSCADOR
DE LOCALES
FORMAS
DE ENTREGA
RETIRO
EN SUCURSAL
MÉTODOS
DE PAGO
Preguntas
Frecuentes
Mercado PagoVTEX
Políticas de Privacidad | Términos & CondicionesBRANDLIVE eCommerce