Envío Gratis a partir de $2490
Preguntas Frecuentes
Consultá acá tus dudas sobre Ciber Lunes
Las ofertas estarán disponibles desde el 2 hasta el 4 de junio, comenzando el 12 las 00:00 horas y finalizando el 4 a las 23:59 horas (12 de la noche). No te pierdas nuestras increíbles ofertas y hasta 12 cuotas en la web😍
¿Cómo aplico el cupón de descuento?
Podés aplicar tu cupón en simples pasos:
1.Ingresá a tu cuenta. Podes iniciar sesión con tu e-mail y contraseña o recibiendo un código de acceso por correo electrónico.
2.Luego de seleccionar tus productos, ingresá al carrito de compras 🛒.
3.Hacé click en el botón "Finalizar compra" y debajo del Resumen de compra vas a encontrar un recuadro donde poder aplicarlo. ¡Listo!🥳
☝️Recordá siempre corroborar la vigencia y condiciones del cupón de descuento que desees agregar a tu compra. Ante cualquier duda te pedimos por favor que te comuniques con nosotros para poder ayudarte.
¿Cuáles son los medios de pago durante Ciber Lunes?
Durante Ciber Lunes vas a poder pagar con:
• Tarjeta de Débito
• Tarjeta de Crédito
Mercado Pago
🔥 HASTA 12 CUOTAS EN LA WEB sin mínimo de compra.
Con todas las tarjetas de crédito emitidas por entidades bancarias uruguayas.
¿Cuáles son los plazos de entrega durante Ciber Lunes?
El tiempo estimado de entrega de envíos por correo es de hasta 5 días hábiles en Montevideo y 7 días hábiles en el resto del país una vez acreditado tu pago. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Te recordamos que para eventos especiales como Ciber Lunes o 2x1, pueden llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
¿Tengo las mismas promociones en Tienda Online y en sucursales?
Nuestros precios de lista son los mismos en ambos canales pero las promociones pueden variar tanto en nuestros locales como en Tienda Online. Las ofertas de Ciber Lunes aplican sólo para la compra online.
¿Cuánto demora en llegar mi compra?
El tiempo estimado de entrega de envíos por correo es de hasta 3 días hábiles en Montevideo y 7 días hábiles en el resto del país una vez acreditado tu pago. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Te recordamos que para eventos especiales como Ciber Lunes o 2x1, pueden llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.🔥
Para saber el estado de tu compra podés ingresar a tu cuenta o accediendo al link de seguimiento que te enviamos a tu casilla de correo electrónico. En caso de no haber recibido esta información podés contactarnos a través del teléfono 0800 10 57 (lunes a viernes de 9 a 17 hs y sábados de 10 a 14 hs). o enviando tu consulta a tiendaonline@arredo.com.uy . Recordá tener a mano el número de C.I. del/la comprador/a o el número de tu pedido.
El tiempo estimado de entrega de envíos por correo es de hasta 5 días hábiles en Montevideo y 7 días hábiles en el resto del país una vez acreditado tu pago. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Para retiros en tiendas el plazo es 3días hábiles Montevideo y 7 días hábiles para el interior.
Te recordamos que para eventos especiales como Ciber Lunes o 2x1, pueden llegar a demorar 96 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
Nuestros precios de lista son los mismos en ambos canales pero las promociones pueden variar tanto en nuestros locales como en Tienda Online.
Podés solicitar la cancelación ingresando a "Mi cuenta" o escribirnos a tiendaonline@arredo.com.uy explicando el motivo de tu arrepentimiento e indicándonos el número de tu pedido.
Cuando realices un cambio, el crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, si solicitas un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia de precio.
Podés ver más detalles en Términos y Condiciones