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Cambios
¿Cuánto días tengo para hacer un cambio?
• Los cambios de mercadería debes realizarlos dentro de los 30 días continuos efectuada la compra.
• En caso de que tu compra haya sido a través de nuestra Tienda Online, el plazo de cambio será 30 días a partir del retiro o la entrega del pedido.
¿Qué debo presentar para realizar un cambio?
1) Primero debes tomar en cuenta que el producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.
2) Luego debes presentar factura o comprobante de compra.
¿Cómo es el procedimiento de cambios?
Si el producto está dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró y cuentas con la factura o comprobante de compra, procedimiento sería el siguiente:

1) Realizamos una Nota de Cédito del producto que devolvés,
2) tenés a favor la nota de crédito del producto que devolviste y la diferencia la abonás en el medio de pago que desees,
3) facturamos el producto que llevás.
¿Qué valor me toman en cuenta para realizar un cambio?
Al realizar cambios de productos, debemos respetar el valor del artículo al momento de la compra. Para esto tomaremos en consideración los siguientes casos:

• La mercadería comprada en liquidación, 3x2, 2x1 y con descuento promocional en la que se desee aplicar el cambio.
• Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, tomaremos como crédito el valor pagado por el producto al momento de la compra y la diferencia de precio la podés abonar con el medio de pago que desees.
¿Cuáles son las restricciones de cambio?
No podemos realizar cambios de mercadería adquirida en una promoción en la que el crédito que desees aplicar para el mismo ítem u otro pueda generar provecho sobre otros descuentos.
¿Cómo puedo cambiar un producto que compré por Mercado Libre?
Podemos ofrecerte dos alternativas para realizar cambios:

1) Podés buscar la opción "Devolver o cambiar gratis" dentro de tu cuenta de Mercado Libre en el menú de la compra y seguir los pasos.
2) La segunda opción de cambio es dirigiéndote a nuestras sucursales (para acceder a los horarios de atención podés hacer click acá), para esto debes indicarnos a través de nuestro chat de Mercado Libre en cuál local deseas realizar la gestión para enviar la autorización de cambio.

Devoluciones
Tanto en nuestras Tiendas Físicas como en nuestra Tienda Online aceptamos la devolución de mercadería por arrepentimiento, falla técnica o de calidad. La devolución se realizará en el canal de venta en el cual adquiriste el producto en un plazo de 10 días desde la emisión de la factura en tienda física o desde la recepción/retiro de tu pedido en tienda online.
Tiendas físicas
¿Puedo acercarme a cualquier sucursal Arredo para devolver un producto y solicitar el reembolso de mi dinero?
No. Para devolver una compra realizada en nuestras Tiendas Arredo, debes dirigirte a la sucursal en la cual realizaste el pago/compra. Te recordamos que debes acercarte con:

• El producto que deseas cambiar, el mismo no debe tener indicios de uso, debe estar en su empaque original y en las mismas condiciones que lo compraste.
• Ticket de compra.
• Si tu pago fue realizado con Tarjeta de Débito o Crédito, debes presentar también tu medio de pago.
¿Cómo es reembolsado mi dinero?
El reembolso se realizará de la misma forma en la que realizaste el pago:
• En efectivo ó,
• con la misma Tarjeta de Crédito o Débito con la que realizaste el pago.
¿En qué situación no es aceptada una devolución de un producto que compré?
• Si no presentas el ticket de compra o comprobante de pago.
• Si superaste los 10 días de Arrepentimiento de Compra después del momento en el que realizaste el pago.
• Si no solicitás la devolución y reintegro de dinero en la sucursal donde hiciste la compra.
¿Cuáles son los pasos para empezar el proceso de devolución?
1) Debes verificar que no hayas superado los 10 días de Arrepentimiento de Compra después del momento en el que realizaste el pago.
2) Debes acercarte a la sucursal con el producto a devolver con el ticket o comprobante de compra

Tienda Online
¿Puedo acercarme a cualquier sucursal Arredo para devolver un producto y solicitar el reembolso de mi dinero?
No. Para devolver una compra realizada en nuestra Tienda Online, debes seguir cualquiera de las siguientes opciones:

• Podés solicitar la Devolución a través de nuestro Botón de Arrepentimiento de compra ingresando a Mi cuenta
• Podés solicitar la Devolución a través de Mis Pedidos dentro de tu cuenta.
• Podés enviar un mail a tiendaonline@arredo.com.uy indicándonos el motivo de la devolución y el número de pedido.
• Podés comunicarte con nuestro 0800-1898 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Si el motivo de la devolución es por falla de un producto debes enviar un mail a tiendaonline@arredo.com.uy indicando el inconveniente, de esta manera te haremos llegar un formulario de cambio de producto en cual debes describir los detalles de la falla y adjuntar una fotografía donde se observe el inconveniente presentado.
Luego verificaremos que no hayan transcurrido más de 6 menes a partir de la fecha de la compra (garantía). Si tu compra aún se encuentra dentro del periodo de garantía, diagnosticaremos la causa de la falla y de acuerdo con el resultado te contactaremos para darte las indicaciones correspondientes a la resolución del inconveniente.
¿Cómo es reembolsado mi dinero?
El reembolso se podrá realizar dependiendo de la modalidad de pago:

Tarjeta de Crédito: Si realizaste el pago de tu compra con tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero será total, sin distinguir la modalidad de compra, es decir, en un pago o en cuotas y verás reflejado el reintegro en un plazo aproximado de 30 días hábiles en el siguiente resumen de tu tarjeta.

Débito: En el caso de las devoluciones de dinero con tarjeta de débito, la gestión puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para verse reflejada en tu Home Banking.

Podemos ofrecerte otra opción de devolución a través de un cupón de regalo para ser utilizado en una próxima compra. Para hacerlo, deberás contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente de Arredo Tienda Online (Podés comunicarte a través de 0800-1898 de lunes a viernes de 9 a 18 hs), a fin de que se autorice tu solicitud.

Te recordamos que, si decidís devolver tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos de tu pedido en perfectas condiciones, esto es:
• El producto no debe tener indicios de uso.
• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que lo compraste.
¿En qué situación no es aceptada una devolución de un producto que compré en Arredo Tienda Online?
• Si superaste los 10 días de Arrepentimiento de después del momento en el que recibiste tu pedido.
• Si no solicitás la devolución y reintegro de dinero a través de nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-1898 de lunes a viernes de 9 a 18 hs o escribiéndonos a tiendaonline@arredo.com.uy. Te recordamos que debes indicarnos el motivo de la devolución y el número de pedido.
¿Cuáles son los pasos para empezar el proceso de devolución?
1) Debes verificar que no hayas superado los 10 días de Arrepentimiento de Compra después del momento en el que recibiste tu pedido.
2) Debes notificar el motivo de la devolución junto con el número de tu pedido llamando a nuestro 0800-1898 de lunes a viernes de 9 a 18 hs o escribiéndonos a tiendaonline@arredo.com.uy.
¿Cómo devuelvo un producto comprado por Mercado Libre?
Si deseas devolver tu pedido realizado a través de Mercado Libre, debes buscar la opción "Devolver o cambiar gratis" dentro de tu cuenta de Mercado Libre en el menú de la compra y seguir los pasos.
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