ATENCIÓN AL CLIENTE 0800-1898 DE L a V de 9 a 18hsINFORMACIÓN DE CONTACTOPREGUNTAS FRECUENTES¡ENVÍO GRATIS PARA TODAS LAS COMPRAS!
ARREDO #CrearHogarARREDO #CrearHogar
Mi compra
Recordá agregar 2 o más productos con la etiqueta 2x1 al carrito y te bonificaremos el de menor valor.
web institucional
Hasta 18 cuotas sin interés Envío gratis para todas las compras Retiro gratis en tienda
¡HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS!¡ENVÍO GRATIS PARA TODAS LAS COMPRAS!

Métodos de envío
Envío a domicilio
¡Tenés envío gratis con tu compra superior a $2499!
Recibirás tu pedido al domicilio indicado al momento de la compra. El plazo de entrega es de 10 días hábiles en Montevideo o 12 días hábiles al resto del país.
*Durante fechas especiales, como eventos Ciber Lunes las entregas pueden presentar algunas demoras.
¿Cómo es el proceso de envío? / SEGUIR LEYENDO / CERRAR
1 Nro. de Seguimiento
Una vez que tu pedido esté preparado para el envío recibirás en tu mail el número de seguimiento.

2 Tiempo de entrega
El tiempo estimado de entrega es de hasta 10 días hábiles en Montevideo y hasta 12 días hábiles para el resto del país.

3 Horarios de entrega
El correo opera de lunes a Viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

4 Visitas del correo
En caso de que no te encuentren en la segunda visita comunicate con nosotros para coordinar el reenvío del pedido.

Envío a domicilio combinado: Recibirás tus productos en plazos diferentes. Revisá los tiempos de entrega en tu cuenta/ seguimiento de pedidos. Esta diferencia se debe a que se encuentran almacenados en distintos centros de distribución con distintas capacidades y tiempos de trabajo.
Retiro en tienda
Podrás retirar tu compra en nuestras tiendas adheridas(ver tiendas adheridas) en un plazo máximo de 7 días hábiles en Montevideo o 10 días hábiles para el resto del país.
Para verificar la información de despacho debés ingresar a "mi cuenta" una vez realizada la compra.
¿Cómo selecciono este método de envío? / SEGUIR LEYENDO / CERRAR
1
En Opciones de envío seleccioná Retirar por un punto

2
Hacé click en continuar para que el sistema reconozca tu ubicación y te indique la sucursal más cercana

3
Seleccioná la sucursal en la que prefieras retirar tu pedido.

4
Te informaremos por mail una vez que tu pedido se encuentre disponible para que puedas pasar a retirarlo.

¿Cómo es el proceso de envío? / SEGUIR LEYENDO / CERRAR
1 Nro. de Seguimiento
Una vez que tu pedido esté preparado para el envío recibirás en tu mail uno o dos números de seguimiento dependiendo de que depósito se prepare tu compra.

2 Tiempo de entrega
El tiempo estimado de es de hasta 7 días hábiles para Locales en Montevideo y 10 días hábiles para el resto del país.

3 Producto en Sucursal
Cuando tu pedido llegue a la sucursal te enviaremos un mail por cada número de seguimiento informando que está listo para retirar. Recordá esperar el o los mails de confirmación.

4 Autorizaciones
La compra podrá ser retirada por el titular del pedido con C.I o un tercero con fotocopia o foto del C.I del titular.

¡Recordá que siempre que quieras podés ingresar en "Mi Cuenta"
para ver toda la información sobre tu compra!
Si tenés alguna duda o consulta podés contactarnos de L a V de 9 a 18 hs. llamando a nuestro centro de atención al cliente: 0800-1898.


BUSCADOR
DE LOCALES
FORMAS
DE ENTREGA
RETIRO
EN SUCURSAL
MÉTODOS
DE PAGO
Preguntas
Frecuentes
Mercado PagoVTEX
Políticas de Privacidad | Términos & Condiciones