Mi compra
Formas de Entrega
A tu domicilio A continuación te indicamos cómo es el proceso de envío por correo a tu domicilio.
Retiro gratis en sucursales adheridas VER SUCURSALES
ADHERIDAS >>
RETIRO EN TIENDA
1- Al momento de realizar tu compra en nuestra Tienda Online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.

2- Tu pedido estará en proceso de distribución. El tiempo estimado de entrega en Sucursal es de 9 días hábiles, una vez acreditado tu pedido. Esto puede variar en entregas en el interior del país.

3- Una vez que tu pedido se encuentre disponible en la Sucursal de Arredo seleccionada te enviaremos mail informándote que tu compra ya podrá ser retirada. Es muy importante aguardar esta notificación.

4- La única persona autorizada para retirar es el titular del pedido o el receptor que indicaste al momento de realizar tu compra.

5- Una vez que tu pedido esté listo para ser retirado, serás notificado vía correo electrónico. Recuerda que tu pedido estará durante 7 días corridos en la sucursal para que puedas retirarlo.

6- Si tenés alguna duda o consulta podés contactarnos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 llamando a nuestro centro de atención al cliente: 0800-1898 o al mail [email protected]
ENVÍO POR CORREO A TODO EL PAÍS
¡POR $300!

1- Al momento de realizar tu compra en nuestra tienda online, recibirás un mail con la confirmación de tu pedido.

2- Luego de 24 horas de realizada la compra, obtendrás tu número de seguimiento que te servirá para verificar el estado de entrega en Correo OCASA (www.ocasa.com). El plazo estimado de entrega es de entre 6 y 12 días hábiles.

3- Recordá que el operador logístico realizará 2 visitas al domicilio de envío que indicaste. Cualquier persona mayor de 18 años con documento C.I. podrá recibir tu pedido.

4- Si luego de dos visitas no se logra entregar el pedido por razones ajenas a OCASA, tu compra volverá nuestra central y tendremos que reenviarlo. Por favor en este caso comunícate con nuestro centro de atención al cliente.

5- Si tenés alguna duda o consulta podés contactarnos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 llamando a nuestro centro de atención al cliente: 0800-1898 o al mail [email protected]

BUSCADOR
DE LOCALES
FORMAS
DE ENTREGA
MÉTODOS
DE PAGO
RETIRO
EN SUCURSAL
Preguntas
Frecuentes
Mercado PagoVTEX
Políticas de Privacidad | Términos & CondicionesBRANDLIVE eCommerce