ATENCIÓN AL CLIENTE - 0800 1898 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18HSRETIRÁ TUS COMPRAS GRATIS EN NUESTRAS TIENDAS
Mi compra
Recordá agregar 2 productos seleccionados y te bonificamos la de menor valor
Envío gratis a todo el país para compras superiores a $2499
¡Aprovecha del extra 10% acumulable en Acolchados, Almohadas y Frazadas con el código extra10 ¡INGRESALO EN TU CARRITO DE COMPRAS!
Métodos de envío
Envío a domicilio
¡Tenés envío gratis con tu compra superior a $2499!
Recibirás tu pedido al domicilio indicado al momento de la compra. El plazo de entrega es de 5 día días hábiles en Montevideo o 7 días hábiles al resto del país.
*Durante fechas especiales, como eventos Ciber Lunes las entregas pueden presentar algunas demoras.
¿Cómo es el proceso de envío? / SEGUIR LEYENDO / CERRAR
1 Nro. de Seguimiento
Una vez que tu pedido esté preparado para el envío recibirás en tu mail el número de seguimiento.

2 Tiempo de entrega
El tiempo estimado de entrega es de hasta 5 días hábiles en CABA y GBA y hasta 10 días hábiles para el resto del país.

3 Horarios de entrega
El correo opera de lunes a Viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.

4 Visitas del correo
En caso de que no te encuentren en la segunda visita comunicate con nosotros para coordinar el reenvío del pedido.

Envío a domicilio combinado: Recibirás tus productos en plazos diferentes. Revisá los tiempos de entrega en tu cuenta/ seguimiento de pedidos. Esta diferencia se debe a que se encuentran almacenados en distintos centros de distribución con distintas capacidades y tiempos de trabajo.
Retiro en tienda
Podrás retirar tu compra en nuestras tiendas adheridas(ver tiendas adheridas) en un plazo máximo de 3 días hábiles en Montevideo o 5 días hábiles para el resto del país.
Para verificar la información de despacho debés ingresar a "mi cuenta" una vez realizada la compra.
¿Cómo selecciono este método de envío? / SEGUIR LEYENDO / CERRAR
1
En Opciones de envío seleccioná Retirar por un punto

2
Hacé click en continuar para que el sistema reconozca tu ubicación y te indique la sucursal más cercana

3
Seleccioná la sucursal en la que prefieras retirar tu pedido.

4
Te informaremos por mail una vez que tu pedido se encuentre disponible para que puedas pasar a retirarlo.

¿Cómo es el proceso de envío? / SEGUIR LEYENDO / CERRAR
1 Nro. de Seguimiento
Una vez que tu pedido esté preparado para el envío recibirás en tu mail uno o dos números de seguimiento dependiendo de que depósito se prepare tu compra.

2 Tiempo de entrega
El tiempo estimado de es de hasta 3 días hábiles para Locales en Montevideo y 5 días hábiles para el resto del país.

3 Producto en Sucursal
Cuando tu pedido llegue a la sucursal te enviaremos un mail por cada número de seguimiento informando que está listo para retirar. Recordá esperar el o los mails de confirmación.

4 Autorizaciones
La compra podrá ser retirada por el titular del pedido con C.I o un tercero con fotocopia o foto del C.I del titular.

¡Recordá que siempre que quieras podés ingresar en "Mi Cuenta"
para ver toda la información sobre tu compra!
Si tenés alguna duda o consulta podés contactarnos de L a V de 9 a 18 hs. llamando a nuestro centro de atención al cliente: 0800-1898.


BUSCADOR
DE LOCALES
FORMAS
DE ENTREGA
RETIRO
EN SUCURSAL
MÉTODOS
DE PAGO
Preguntas
Frecuentes
Mercado PagoVTEX
Políticas de Privacidad | Términos & Condiciones