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¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?
Para saber el estado de tu compra podés ingresar a tu cuenta o accediendo al link de seguimiento que te enviamos a tu casilla de correo electrónico. En caso de no haber recibido esta información podés contactarnos escribiendonos a tiendaonline@arredo.com.uy o a través del teléfono 0800 10 57 (lunes a sábados de 9 a 17 hs). Recordá tener a mano el número de C.I. del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Cuál es mi número de seguimiento?
Tu número de seguimiento consta de 13 dígitos alfanuméricos, ejemplo: ECO0012345758. Lo verás reflejado en el mail que te indica: ""¡Tu pedido está próximo a despacharse!"" el cual recibirás en los próximos minutos luego de haber realizado tu compra. En caso de no haberlo recibido podés obtenerlo ingresando a Mi Cuenta o escribiendonos a tiendaonline@arredo.com.uy
¿Cuál es el costo del envío?
El costo depende del Método de Envío que selecciones:
Si elegís envío a domicilio: Con una compra superior a $2490 el envío es gratis, inferior a este valor el valor es de $300. Si elegís retiro en una de nuestras Sucursales Adheridas: El envío es gratis cualquiera sea el monto de la compra.
¿Tengo que estar presente para recibir mi compra?
Si seleccionaste Envío a Domicilio, no es necesario que el/la titular de la compra reciba el pedido, cualquier persona mayor de 18 años podrá retirar tu compra presentando al correo responsable de la entrega su C.I.
¿Con qué correo envían mi compra?
Trabajamos con OCASA.
¿Cuánto demora en llegar mi compra?
El tiempo estimado de entrega de envíos por correo es de hasta 5 días hábiles en Montevideo y 7 días hábiles en el resto del país una vez acreditado tu pago. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Te recordamos que para eventos especiales como Ciber Lunes o 2x1, pueden llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
¿Qué tengo que hacer si mi entrega se encuentra demorada?
Podés escribirnos a tiendaonline@arredo.com.uy o comunicarte con nostros a través del teléfono 0800 10 57 (lunes a sábados de 9 a 17 hs). Recordá tener a mano el número de C.I. del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Qué tengo que hacer si escribí mal mi dirección?
Podés escribirnos a tiendaonline@arredo.com.uy comentándonos lo sucedido e indicándonos los siguientes datos del domicilio de entrega:

Número de pedido:
Calle:
Altura:
Dpto.:
Localidad:
Departamento:
Código Postal:
Datos Adicionales

De esta forma podremos enviar los datos corregidos al correo responsable de la entrega.

Retiro en sucursal
¿Puedo retirar mi compra en cualquier sucursal de Arredo?
No. No todas nuestras sucursales están adheridas a nuestro sistema de Retiro en Tienda.

Para poder acceder a nuestro listado de Sucursales Adheridas podés hacer click acá.
¿Puede retirar mi compra otra persona que no sea yo?
Sí, un@ tercer@ puede retirar tu compra sin problema. Quien haga el retiro deberá presentar en la sucursal los siguientes datos:

1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu C.I. en su celular.
3. C.I. que acredite la persona que retira tu compra
¿Cuánto demora en llegar mi compra a la sucursal que elegí?
El tiempo estimado de entrega en nuestras tiendas físicas es de hasta 3 días hábiles en Montevideo y 5 días hábiles para el resto del país una vez acreditado tu pago.

Te recordamos que para eventos especiales como Ciber Lunes o 2x1, pueden llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
¿Qué tengo que presentar para retirar mi pedido?
Para retirar tu pedido en nuestras sucursales sólo debes presentar tu C.I. y el número de pedido.

En caso de que envíes a un@ tercer@ para hacer el retiro, cualquier persona mayor de 18 años podrá retirar tu compra presentando:

1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu C.I. en su celular.
3. C.I. que acredite la persona que retira tu compra.
¿Puedo retirar mi compra en una sucursal del correo?
No, por el momento no tenemos habilitada esta opción. Sólo podés retirar tu compra en nuestras Sucursales Adheridas o bien seleccionar la opción de envío a tu domicilio.
¿En qué horarios puedo retirar mi pedido?
Algunas de nuestras sucursales tienen horarios diferentes. Podés acceder a todos nuestros horarios de atención haciendo click acá.

Pagos, promociones y tarjetas de regalo
¿Tengo las mismas promociones en Tienda Online y en sucursales?
Nuestros precios de lista son los mismos en ambos canales, pero las promociones pueden variar tanto en nuestros locales como en Tienda Online.
¿Tengo promociones bancarias por Tienda Online?
La mayoría de las promociones bancarias son ofrecidas sólo en nuestras sucursales. Podés registrarte en nuestra Web en Mi Cuenta para mantenerte al tanto de nuestras promociones suscribiéndote en nuestro Newsletter.
¿Dónde puedo usar mi Gift Card?
Si tu Gift Card pertenece a Oh! Gift Card, podés canjearla sólo en nuestros Locales Adheridos. Ingresando a www.ohgiftcard.uy e indicando el número de tu tarjeta podés consultar el listado de Locales Adheridos.

Si tu tarjeta de regalo fue emitida por nuestra Tienda Online, en el paso 3 del pago, debes ingresar el código de tu tarjeta (Ejemplo: DJLL-IPRI-KCNJ-RXNJ) en Utilizar cupón de regalo:

Si precisás asesoría, podés podés escribirnos a tiendaonline@arredo.com.uy o contactarnos a través del teléfono 0800 10 57 (lunes a sábados de 9 a 17 hs).
¿Por qué no es aceptada mi Gift Card en Tienda Online?
Las únicas tarjetas de regalo admitidas por nuestra Tienda Online son aquellas que contienen 16 letras, Ejemplo: DJLL-IPRI-KCNJ-RXNJ

Las Oh! Gift Cards las podés canjear sólo en nuestros Locales Adheridos. Ingresando a www.ohgiftcard.uy e indicando el número de tu tarjeta podés consultar el listado de Locales Adheridos.
¿En cuántas cuotas puedo pagar?
Con tarjetas de crédito podés abonar en hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito emitidas por entidades bancarias uruguayas.

Te invitamos a suscribirte en nuestro Newsletter a través de Mi Cuenta para recibir nuestras promociones de descuentos y cuotas sin interés tenemos para ofrecerte..
No puedo realizar el pago en Tienda Online. ¿Qué puedo hacer?
Si el inconveniente refleja una notificación de autorización, intenta realizar la compra con otro mail u otra tarjeta, si el problema persiste podés comunicarte con nosotros a través del teléfono 0800 10 57 (lunes a sábados de 9 a 17 hs) o escribirnos a tiendaonline@arredo.com.uy
¿Cómo puedo adquirir una Gift Card?
Podés solicitar tu Oh! Gift Card en cualquiera de nuestros Locales Adheridos (ingresá a www.ohgiftcard.com.ar indicando el número de tu tarjeta para conocerlos). Para mayor información podés escribirnos a tiendaonline@arredo.com.uy
¿Puedo pagar con dinero en mi cuenta de Mercado Pago?
Sí, en la opción de pago debes seleccionar Mercado pago, te direcciona a su página y desde ahí puedes abonar con tu dinero en cuenta.
¿Por qué no me toma el código de descuento que tengo?
Recuerda verificar la vigencia del código que estás ingresando. De estar vigente podemos ayudarte comunicándote con nosotros a través del teléfono 0800 10 57 (lunes a sábados de 9 a 17 hs).
¿Cómo puedo solicitar la Factura con RUT empresa de mi compra?
Debes enviarnos la solicitud a tiendaonline@arredo.com.uy junto con los siguientes datos:

Numero de Pedido:
Razón Social:
RUT:
Dirección:
Teléfono de contacto:
Email:
¿Puedo hacer el pago de mi compra con efectivo?
Sí. Podés realizar el pago en efectivo a través de ABITAB o Redpagos, para esto es necesario imprimir el voucher de autorización y luego proceder a realizar el pago en las agencias. Te recordamos que la vigencia del voucher es de 5 días, vencida esta fecha no podrías emitir el pago.



Tienda Online
¿Necesito crear una cuenta para comprar con ustedes?
No es necesario tener una cuenta para realizar compras en nuestra Tienda Online, aun así te recomendamos crearla para acceder al detalle de tus compras, podés hacerlo haciendo click acá.
¿Cómo me registro para recibir promociones de Arredo?
Podés crear una cuenta haciendo click acá., ingresar tus datos y en PERFIL, seleccionar la opción Suscribite para recibir ofertas y novedades en tu mail.
Necesito hacer un cambio en mis datos personales. ¿Qué puedo hacer?
Podés solicitar el cambio de datos escribiéndonos a tiendaonline@arredo.com.uy o a través del teléfono 0800 10 57 (lunes a sábados de 9 a 17 hs).
No puedo retirar una compra en la sucursal más cercana. ¿Por qué?
No todas nuestras sucursales están adheridas a nuestro sistema de retiro en tienda. Podés verificar nuestro listado de Sucursales Adheridas haciendo

Cambios y devoluciones
¿Cómo puedo realizar un cambio?
Para solicitar cambios de compras realizadas en nuestra Tienda Online podés escribirnos a tiendaonline@arredo.com.uy indicándonos el motivo del cambio y número de pedido, o bien te podés comunicar con nosotros a través del teléfono 0800 10 57 (lunes a sábados de 9 a 17 hs) para brindarte más información de los pasos a seguir. También podés acercarte directamente a cualquiera de nuestras sucursales con el producto que deseas cambiar y el comprobante de pago impreso o en tu celular. Te recordamos que el precio tomado del producto es el precio que abonaste por el mismo.
Si tu compra fue realizada en Tiendas Físicas, debes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales con el producto a cambiar y el ticket de compra. Podés acceder a nuestros horarios de atención haciendo clic acá.
Te recomendamos ingresar a Políticas de Cambios y Devoluciones para obtener mayor información.
¿Qué tiempo de garantía tienen sus productos?
Nuestros productos tienen un período de garantía de 6 meses desde la emisión de la factura en tiendas físicas. En Tienda Online desde que recibes o retiras el producto.
Si me arrepiento de la compra que realicé, ¿Qué puedo hacer?
Podés solicitar la cancelación ingresando a "Mi cuenta" escribiéndonos a tiendaonline@arredo.com.uy explicando el motivo de tu arrepentimiento e indicándonos el número de tu pedido.
¿Qué pasos debo seguir para cancelar mi compra?
Podés solicitar la cancelación ingresando a "Mi cuenta" o bien comunicandote con nosotros a través del télefono 598 96 458 183 (lunes a sábados de 9 a 17 hs) o inclusive escribirnos a tiendaonline@arredo.com.uy explicando el motivo de tu arrepentimiento e indicándonos el número de tu pedido.
Si cancelo una compra, ¿En cuánto tiempo se acredita mi dinero en mi tarjeta?
Si cancelas una compra realizada a través de nuestra Tienda Online con tarjetas de débito o crédito, el tiempo de reembolso dependerá principalmente de los plazos de tu entidad bancaria, lo cuales pueden demorar entre 10 a 20 días hábiles.

Las cancelaciones de compras realizadas en nuestras Tiendas Físicas dependerán del método de pago que empleaste. Para mayor información te pedimos por favor, te acerques a la sucursal en la que realizaste la compra. Podés acceder a nuestros horarios de atención haciendo click acá.
Me equivoqué al seleccionar un producto en mi compra online. ¿Lo puedo cambiar?
Sí, podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con los productos que deseas cambiar y el ticket de compra impreso o en tu celular. Toda la información de horarios de atención y direcciones la podés encontrar haciendo click acá.
¿Qué valor me toman al momento de realizar un cambio?
Cuando realices un cambio, el crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, si solicitas un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia de precio. Podés ver más detalles en Políticas de Cambios y Devoluciones.

Preguntas frecuentes mas populares
¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?
Para saber el estado de tu compra podés ingresar a tu cuenta o accediendo al link de seguimiento que te enviamos a tu casilla de correo electrónico. En caso de no haber recibido esta información podés contactarnos a través del teléfono 0800 10 57 (lunes a sábados de 9 a 17 hs) o enviando tu consulta a tiendaonline@arredo.com.uy . Recordá tener a mano el número de C.I. del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Cuánto demora en llegar mi compra?
El tiempo estimado de entrega de envíos por correo es de hasta 5 días hábiles en Montevideo y 7 días hábiles en el resto del país una vez acreditado tu pago. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Te recordamos que para eventos especiales como Ciber Lunes o 2x1, pueden llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
¿Tengo las mismas promociones en Tienda Online y en sucursales?
Nuestros precios de lista son los mismos en ambos canales, pero las promociones pueden variar tanto en nuestros locales como en Tienda Online.
Si me arrepiento de la compra que realicé, ¿Qué puedo hacer?
Podés solicitar la cancelación ingresando a "Mi cuenta" o escribirnos a tiendaonline@arredo.com.uy explicando el motivo de tu arrepentimiento e indicándonos el número de tu pedido.
¿Qué valor me toman cuando voy a realizar un cambio?
Cuando realices un cambio, el crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, si solicitas un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia de precio. Podés ver más detalles en Políticas de Cambios y Devoluciones.



Nuestros productos
¿Qué cuidados debo tener con mis productos?
Productos de algodón: podés plancharlos, no usar agua caliente y evitar el uso de secaropas.

Productos de poliéster y microfibra: no necesitan planchado, no usar agua caliente y evitar el uso de secaropas y exposición al sol.

Productos de algodón y poliéster: podés plancharlos, no usar agua caliente y evitar el uso de secaropas.

Acolchados, cubrecamas y frazadas: podés lavarlos en lavaropas con agua fría.

Toallas y toallones: podés lavarlos en lavaropas con agua fría. Evitar el uso de secaropas.

Para obtener más detalles de nuestros materiales podés hacer click acá.
¿Cuál es la tabla de medidas?
Cuna:
Para colchón de hasta 0.60 m de ancho x 1.20 m de largo x 0.17 m de alto.

Cuna Funcional:
Para colchón de hasta 0.80 m de ancho x 1.40 m de largo x 0.20 m de alto.

1 plaza:
Para colchón de hasta 0.90 m de ancho x 1.90 m de largo x 0.20 m de alto.

Twin Size:
Para colchón de hasta 1 m de ancho x 2 m de largo x 0.25 m de alto.

Queen Size:
Para colchón de hasta 1.50 m de ancho x 1.90 m de largo x 0.25 m de alto.

Extraqueen Size:
Para colchón de hasta 1.60 m de ancho x 2 m de largo x 0.30 m de alto.

King Size:
Para colchón de hasta 2 m de ancho x 2 m de largo x 0.35 m de alto.

¿Qué es una Funda de Acolchado?
Es un producto súper versátil, lo podés usar en todas las épocas del año ya que lo rellenás con el acolchado ideal para vos, según la temperatura de tu hogar o sin relleno. También son de fácil limpieza y súper compactas ya que al ser tan livianas podemos lavarlas como cualquier otra sábana, ocupan poco espacio y además, prolongan la vida útil de tus acolchados o edredones, al cubrirlos, los protegen de manchas, desgaste o rupturas.
¿Qué almohada es mejor para mí?
La postura es un factor muy importante a la hora de descansar por eso, es necesario elegir una almohada que se adapte a nuestras necesidades:

Si dormís de costado:
Te recomendamos utilizar una almohada de fibra siliconada, hueca y alta, para mantener la correcta alineación de la columna, mantener la cabeza firme, sin hundirse. Además, su composición y tejido permiten la circulación constante de aire, facilitando la evaporación de la humedad y asegurando la higiene necesaria, evitando la acumulación de malos olores, dándole propiedades antialérgicas.

Si dormís boca arriba:
Una almohada viscoelástica, firme, pero con un grosor intermedio, mantendrá tu columna alineada y cuello en la posición correcta. Además, por su forma y composición, se adaptará al contorno y temperatura de tu cuerpo, ejerciendo menos presión en las áreas más calientes, facilitando la circulación sanguínea.

Si dormís boca abajo:
Es ideal usar una almohada blanda, que permita alinear bien la cabeza con el cuerpo. Por ejemplo: nuestras almohadas de jersey cuentan con una estructura que asegura mayor durabilidad y confort, además son suaves y aterciopeladas. Por su materia prima, no hace falta acomodarla ya que vuelve, por si sola a su forma original.
Si soy friolento, ¿qué tipo de tela me recomiendan?
Te recomendamos productos de microfibra, poliéster o mezcla de algodón/poliéster ya que sus telas mantienen la calidez de la temperatura corporal, además son de fácil lavado, rápido secado y no precisan planchado.
Si soy caluroso, ¿qué tipo de tela me recomiendan?
Nuestra mejor recomendación son productos cuya composición es 100% algodón ya que sus telas confortables durante climas cálidos, su transpirabilidad permite que el aire circule.
¿Qué tipo de toallas son más absorventes?
Las toallas con mayor gramaje son las más absorbentes. Podemos ofrecerte toallas de 500g y 600g, estas, no sólo tienen mayor capacidad de absorción si no que también son más duraderas.

Pedidos Online
¿Qué puedo hacer si recibí un producto defectuoso?
Escribinos a tiendaonline@arredo.com.uy contándonos lo sucedido, envianos una foto donde podamos ver la falla y otra foto con el código del producto, el cual lo podés encontrar en el packaging o en una de las etiquetas del artículo (Ejemplo de código de producto: 50001Q20021%KN).
También podés acercarte directamente a cualquiera de nuestras sucursales con el producto y el comprobante de pago impreso o en tu celular. Te recordamos que el precio tomado del producto es el precio que abonaste por el mismo.
Por último, debes completar este formulario
Recibí mi compra incompleta. ¿Qué debo hacer?
Podés escribirnos a tiendaonline@arredo.com.uy contándonos lo sucedido e indicando cuál de los productos de tu compra no fue enviado o bien podés comunicarte con nostros a través del teléfono 0800 10 57 (lunes a sábados de 9 a 17 hs).
¿Qué puedo hacer si recibí otros artículos en mi compra?
Escribinos a tiendaonline@arredo.com.uy contándonos lo sucedido, envianos una foto de los productos recibidos erróneamente y otra foto con sus códigos. El código de cada producto lo podés encontrar en el packaging o en una de las etiquetas del artículo (Ejemplo de código de producto: 50001Q20021%KN).
¿Puedo modificar mi compra después de haberla realizado?
No. Lamentamos comentarte que una vez que la compra se haya confirmado, no podemos hacer cambios.

Podés realizar el cambio del producto una vez lo recibas o retires en cualquiera de nuestras sucursales.
¿Qué puedo hacer si no recibo los mails de confirmación de mi compra?
Te pedimos que revises tu carpeta de Spam o bien podés escribirnos a tiendaonline@arredo.com.uy comentándonos lo sucedido para reenviarte toda la información de tu compra.
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