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Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cómo puedo abonar mi pedido? A través de MercadoPago que acepta diversos medios pago como: tarjetas de crédito, débito y efectivo por ABITAB. ¿En qué horario puedo comprar? Como todas las ventas son online, podrás hacer tu compra en nuestra WEB a la hora que desees. Funcionamos las 24 hrs ¿Puedo retirar mi compra en una sucursal de Arredo? Sí. Las compras por Tienda Online podrán ser retiradas por sucursales Arredo. Podés ver las sucursales adheridas haciendo click aquí. ¿Cuál es el costo de envío? Si elegís envío a domicilio: con una compra superior a $2499 el envío es gratis, inferior a este monto el valor es de $300.
Si elegís retiro en uno de nuestros Puntos de Retiro, el envío es gratis cualquiera sea el monto de la compra.
¿Con qué correo envían mi compra? Trabajamos con OCASA, una vez el pedido está pendiente de preparar, recibirás un mail indicándote el correo con el que despacharemos tu compra. ¿Cómo puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido? • Para retiros en sucursales Arredo: Cualquier persona mayor de 18 años, podrá retirar tu compra presentando:
1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu C.I en su celular.
3. C.I que acredite la persona que retira tu compra.

¿Cuánto demora mi pedido? El tiempo estimado de entrega Puntos de Retiro es de hasta 3 días hábiles en Montevideo y 5 días hábiles para el resto del país una vez acreditado tu pago. Recordá que para eventos especiales como Ciber Lunes o 2x1 puede llegar a más de lo estipulado anteriormente.

En el caso de envíos por correo la demora es de hasta 5 días hábiles en Montevideo y 7 días hábiles en el resto del país una vez acreditado tu pago. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
¿Necesito alguna documentación para retirar mi pedido? Para recibir una compra en nuestros Puntos de Retiro: Si sos el titular de la compra, podés retirar tus productos simplemente presentando tu C.I y número de pedido en la sucursal correspondiente.

¿Cuál es mi número de seguimiento? Tu número de seguimiento llegará a tu mail dentro de las 2 horas después de haber realizado tu compra. En caso de no haberlo recibido, podés obtenerlo ingresando en tu cuenta, comunicándote con nuestro centro de atención al cliente a tiendaonline@arredo.com.uy o al 0800-1898 ¿Cuentan con los mismos productos en la Tienda Online que los locales físicos? No, los locales cuentan con un stock diferente al de la Tienda Online, puede que en los locales encuentres productos que en la Web no están y viceversa. Compré con la promoción 2x1 pero en mi pedido sólo figura un producto. Para que se pueda aplicar la promoción correctamente, es necesario seleccionar dos unidades del producto. Para solucionar el inconveniente, comunícate con nuestro centro de atención al cliente a tiendaonline@arredo.com.uy o al 0800-1898. ¿Por qué al intentar pagar mi carrito de compras el sistema me rechaza el pago? Esto sucede porque tus datos fueron rechazados por las verificaciones de seguridad de Mercado Pago. Para hacer un nuevo intento de pago deberás cambiar la dirección de correo electrónico, de esta forma evitarás que la plataforma de Mercado Pago suspenda tu usuario. Necesito asesoría con mi compra Podés enviarnos tus datos y un teléfono de contacto a tiendaonline@arredo.com.uy para que nuestr@s anfitrion@s de venta se comuniquen con vos o bien llamar al 0800-1898. ¿Qué debo hacer si mi pedido está demorado? Podés reportar la demora a través de nuestro centro de atención al cliente escribiéndonos a tiendaonline@arredo.com.uy o llamando al 0800-1898.
El correo fue a mi domicilio, pero no había nadie quién recibiera el pedido El correo realizará una visita más para hacer la entrega de tu compra, en caso de que nadie pueda recibir la compra, comunícate con nuestro centro de atención al cliente escribiéndonos a tiendaonline@arredo.com.uy o llamando al 0800-1898.

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