Mi compra
Preguntas Frecuentes
En Arredo contamos con políticas de cambio y devoluciones, para compras realizadas tanto en nuestros locales como en la tienda online, con el fin de alcanzar una completa satisfacción por parte de nuestros clientes. Nuestra prioridad es cumplir con sus expectativas.
POLÍTICAS DE CAMBIO
Los cambios de mercadería deben realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra.

El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.

Es necesario presentar factura o ticket de cambio.

Las almohadas, productos a mitad de precio o 2x1 y productos de segunda selección no tienen cambio.

Los sillones tienen una garantía de 2 años.


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
La devolución puede realizarse dentro de los cinco (5) días hábiles de efectuada la compra en tiendas físicas. En el caso de compras realizadas en nuestra Tienda Online, el plazo de cinco días corre una vez retirado o recibido el pedido.

El producto debe encontrarse en su empaque original y sin indicios de haber sido usado.

La devolución se realizará en la misma forma de pago en la que se adquirió el producto, o en su defecto a través de una Gift Card.

PARA TIENDA ONLINE

Para hacer efectiva la devolución de una compra realizada a través de nuestra tienda online, debés seguir los siguientes pasos:

Enviar un mail a nuestro centro de atención al cliente ([email protected]) Indicando:

- Nombre del comprador

- Número de pedido

- Nombre o código del producto que se quiere devolver.

- Teléfono de contacto

- Motivo de la devolución


PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo abonar mi pedido? Puedes abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, debito o en efectivo a través de ABITAB. ¿Puedo retirar mi compra en una sucursal de Arredo? Sí. Las compras por Tienda Online podrán ser retiradas por sucursales Arredo. Podés ver las sucursales adheridas haciendo click aquí. ¿Cuál es el costo de envío? Si elegís envío a domicilio el costo es de $300.
Si elegís retiro en una de nuestras sucursales adheridas, el envío es gratis cualquiera sea el monto de la compra.
¿Con qué correo envían mi compra? Si elegiste envío a domicilio tu pedido se envía por OCASA. ¿Cómo puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido? • Para retiros en sucursales Arredo: Cualquier persona mayor de 18 años, podrá retirar tu compra presentando:
1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu CI en su celular.
3. CI que acredite la persona que retira tu compra.

¿Cuánto demora mi pedido? El tiempo estimado de entrega en sucursal Arredo es de hasta 9 días hábiles una vez acreditado tu pago. Recordá que para eventos especiales como CíberLunes o 2x1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.

En el caso de envíos por correo la demora es de hasta 12 días hábiles una vez acreditado tu pago.
¿Necesito alguna documentación para retirar mi pedido? Para retiros en sucursales Arredo:Si sos el titular de la compra, podés retirar tus productos simplemente presentando tu CI y número de pedido en la sucursal correspondiente.

¿Cuál es mi número de seguimiento? Tu número de seguimiento llegará a tu mail dentro de las 48 horas hábiles después de haber realizado tu compra. En caso de no haberlo recibido comunicate con nuestro centro de atención al cliente a [email protected] o al 0800-1898 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. ¿Cuentan con los mismos productos en la Tienda Online que los locales físicos? No. Los locales cuentan con un stock diferente al de la Tienda Online, puede que en los locales encuentres productos que en la web no están y viceversa.
Para realizar una devolución de compra realizada por nuestra Tienda Online:
Se deberá enviar un mail a nuestro centro de atención al cliente a [email protected] con:
Nombre y apellido del comprador
Número de pedido
Nombre o código del producto
Teléfono de contacto
Motivo de devolución

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