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Preguntas Frecuentes
En Arredo contamos con políticas de cambio y devoluciones, para compras realizadas tanto en nuestros locales como en la tienda online, con el fin de alcanzar una completa satisfacción por parte de nuestros clientes. Nuestra prioridad es cumplir con sus expectativas.
POLÍTICAS DE CAMBIO
Los cambios de mercaderiía deben realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra.

El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró sin indicios de haber sido utilizado.

Es necesario presentar factura o ticket de cambio.

Las almohadas, productos a mitad de precio o 2x1 y productos de segunda selección no tienen cambio.

Los sillones tienen una garantía de 6 meses.

Para efectuar los cambios de mercadería se deberá hacer primero la nota de crédito del producto que devuelve, en la misma deben estar contemplados los descuentos realizados en la factura de compra. El nuevo producto a llevar será con el precio de venta a pu´blico (si tiene promo se aplica la misma) y tendrá como saldo a favor lo abonado por el producto que devuelve.

En caso de existir una diferencia a abonar y la misma se quiera pagar con tarjetas Santander, el descuento del banco se realizará sobre la diferencia a abonar.

En caso de producto defectuoso se aceptará el cambio de mercadería presentando la factura de compra correspondiente.


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Aceptamos la devolución de mercadería por arrepentimiento de compra conforme a lo que establece la Ley No 17.250 Ley de Relaciones de Consumo

La devolución puede realizarse dentro de los cinco (5) días hábiles de efectuada la compra en tiendas físicas o en el caso de retiro o recibimiento de la compra en la Tienda Online.

No puede haber ningún indicio de uso del producto.

El producto debe encontrarse en su empaque original y debe presentarse el ticket de compra en buen estado junto con los productos.

La devolución se realizará en la misma forma de pago en la que se adquirió el producto, o en su defecto a través de una Gift Card si la misma se solicita fuera del plazo establecido por la ley (de 5 días hábiles).

PARA TIENDA ONLINE

Para hacer efectiva la devolución de una compra realizada a través de nuestra tienda online, debés seguir los siguientes pasos:

Enviar un mail a nuestro centro de atención al cliente (tiendaonline@arredo.com.uy) Indicando:

- Nombre del comprador

- Número de pedido

- Nombre o código del producto que se quiere devolver.

- Teléfono de contacto

- Motivo de la devolución

PARA TIENDA FÍSICAS - TARJETAS DE REGALO (GIFT CARD)

Las tarjetas deben ser utilizadas en su totalidad dentro de un plazo de 180 dÍas. En caso de superar dicho plazo, no podrán ser canjeadas en ninguna de nuestras sucursales ni en la tienda online. El dinero no es reembolsable.


PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo abonar mi pedido? Puedes abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, debito o en efectivo a través de ABITAB. ¿Puedo retirar mi compra en una sucursal de Arredo? Sí. Las compras por Tienda Online podrán ser retiradas por sucursales Arredo. Podés ver las sucursales adheridas haciendo click aquí. ¿Cuál es el costo de envío? Si elegís envío a domicilio el costo es de $300.
Si elegís retiro en una de nuestras sucursales adheridas, el envío es gratis cualquiera sea el monto de la compra.
¿Con qué correo envían mi compra? Si elegiste envío a domicilio tu pedido se envía por OCASA. ¿Cómo puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido? • Para retiros en sucursales Arredo: Cualquier persona mayor de 18 años, podrá retirar tu compra presentando:
1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu CI en su celular.
3. CI que acredite la persona que retira tu compra.

¿Cuánto demora mi pedido? El tiempo estimado de entrega en sucursal Arredo es de hasta 9 días hábiles una vez acreditado tu pago. Recordá que para eventos especiales como CíberLunes o 2x1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.

En el caso de envíos por correo la demora es de hasta 12 días hábiles una vez acreditado tu pago.
¿Necesito alguna documentación para retirar mi pedido? Para retiros en sucursales Arredo:Si sos el titular de la compra, podés retirar tus productos simplemente presentando tu CI y número de pedido en la sucursal correspondiente.

¿Cuál es mi número de seguimiento? Tu número de seguimiento llegará a tu mail dentro de las 48 horas hábiles después de haber realizado tu compra. En caso de no haberlo recibido comunicate con nuestro centro de atención al cliente a tiendaonline@arredo.com.uy o al 0800-1898 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs. ¿Cuentan con las mismas promociones en la Tienda Online que los locales físicos? No. Los locales cuentan con promociones diferentes a la Tienda Online, puede que en los locales encuentres promociones que en la web no están y viceversa.
Para realizar una devolución de compra realizada por nuestra Tienda Online:
Se deberá enviar un mail a nuestro centro de atención al cliente a tiendaonline@arredo.com.ar con:
Nombre y apellido del comprador
Número de pedido
Nombre o código del producto
Teléfono de contacto
Motivo de devolución

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